Nvidia anuncia oficialmente las GPU de escritorio GeForce RTX 4060 y RTX 4060 Ti

person Publicado por: Dave James list En: Trending Tech En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 850
Nvidia anuncia oficialmente las GPU de escritorio GeForce RTX 4060 y RTX 4060 Ti
Presentamos la familia GeForce RTX 4060, desde $299. La disponibilidad comienza el 24 de mayo con la GeForce RTX 4060 Ti (8GB) , una campeona de rendimiento de 1080p que comienza en $399. Para los jugadores que juegan con GPU de la generación anterior, la tarjeta gráfica con arquitectura NVIDIA Ada Lovelace ofrece una mejora sustancial que le permite potenciar su rendimiento en los mejores juegos y aplicaciones creativas.

En julio, la GeForce RTX 4060 Ti (16 GB) llega a las tiendas, desde $ 499, con memoria gráfica adicional pero, por lo demás, con especificaciones idénticas. Y completando la familia está la GeForce RTX 4060 , una tarjeta de 1080p de alto rendimiento también disponible en julio con un precio inicial de solo $299.

Las tres tarjetas se vuelven aún más rápidas al activar NVIDIA DLSS en más de 300 juegos y aplicaciones compatibles , y con la compatibilidad con DLSS 3 , el rendimiento se multiplica en un número cada vez mayor de títulos gracias a la rápida adopción de su increíble tecnología de generación de cuadros. Siga leyendo para profundizar en la nueva familia GeForce RTX 4060.

 

La arquitectura NVIDIA Ada Lovelace en el corazón de cada GPU GeForce RTX Serie 40 es nuestra mejor hasta el momento, y ofrece avances sin precedentes en eficiencia energética, rendimiento y tecnología.

Ahora, la arquitectura Ada, aclamada por la crítica, llega a la popular clase GeForce 60.

La nueva GeForce RTX 4060 Ti (8GB) comienza al mismo precio de $399 que la GeForce RTX 2060 SUPER y la GeForce RTX 3060 Ti, pero es hasta 2.6 veces más rápida gracias a la arquitectura Ada, NVIDIA DLSS 3 y nuevas tecnologías como Shader . Reordenación de la ejecución .

En el juego, eso se traduce en más de 100 fotogramas por segundo a 1080p en muchos de los títulos avanzados gráficamente de la actualidad:

En la mayoría de los juegos, ambas versiones de GeForce RTX 4060 Ti (8 GB y 16 GB) ofrecerán el mismo nivel de rendimiento, ya que, por lo demás, las especificaciones son idénticas. Hay un puñado de juegos que funcionan mejor con ajustes preestablecidos "Altos" en el RTX 4060 Ti (8 GB) y ajustes "Ultra" en el RTX 4060 Ti (16 GB).

Si tiene más preguntas sobre las dos versiones de GeForce RTX 4060 Ti, tenemos una inmersión profunda que explica la VRAM , cómo se diseñan el ancho de bus de los subsistemas de memoria y el caché L2, y cómo se relacionan con el rendimiento. Dirígete aquí para comprobarlo .

En los juegos competitivos más populares, incluidos Counter-Strike 2 , Overwatch 2 y Valorant , ambas configuraciones de GeForce RTX 4060 Ti ofrecen cientos de fotogramas por segundo. Y en cada título, NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema, lo que hace que los clics del mouse y otras acciones ocurran más rápido, lo que le brinda una ventaja competitiva.

Si bien superan a las GPU de la generación anterior, las tarjetas gráficas GeForce RTX 4060 Ti usan menos energía y también reducen su consumo de energía mientras chatea en Discord o ve transmisiones de Twitch, todo gracias a las innovaciones de la arquitectura Ada.

Vea la eficiencia energética de las tarjetas gráficas GeForce RTX 4060 Ti usted mismo en videos capturados durante el juego en Dying Light 2 Stay Human, Returnal y Warhammer 40,000: Darktide , donde el rendimiento por vatio se mejora con respecto a la GeForce RTX 3060 Ti de la generación anterior:

Julio también ve el lanzamiento de la GeForce RTX 4060, que comienza en $299. Esta tarjeta compatible con DLSS 3 ofrece mejoras de rendimiento de hasta 2,3 veces más que las tarjetas GeForce RTX de la generación anterior, lo que le permite aumentar la fidelidad gráfica en los juegos sin sacrificar el rendimiento.

La familia GeForce RTX 4060, y todas las demás tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40, amplifican las velocidades de fotogramas con DLSS 3, que genera fotogramas de alta calidad completamente nuevos, en lugar de solo píxeles. A través de un proceso detallado en su totalidad en nuestro artículo NVIDIA DLSS 3 , DLSS 3 combina la tecnología DLSS Super Resolution, DLSS Frame Generation y NVIDIA Reflex para multiplicar el rendimiento y mantener una gran capacidad de respuesta.

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre